Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones tras es el hallazgo de un cuerpo putrefacto encontrado en la comunidad de Lajero de Nomononi, en Besikó Comarca Nagbe Buglé.
Según algunos testigos la víctima podría tratarse de Alexander Marcucci, de 22 años quien el pasado sábado llegó a este sector a participar de una liga de fútbol, procedente de la comunidad de Alto Camarón de Hato Corotú.
Un morador de la comunidad de Lajero dijo, que el pasado sábado lo vieron en el lugar participando de una liga de fútbol, pero después de ese no supieron más de él, hasta que su cuerpo putrefacto fue ubicado en un área apartada con abundante maleza del sector.
Leer también: Miguel Bosé causa preocupación tras aparición en la televisión mexicana
Testigos del hecho dijeron que el cuerpo fue ubicado por un morador del sector quien pasaba por el lugar y le llamó la atención un fuerte olor a podrido, como si un animal estuviese muerto, pero al acercarse se percata que se trataba de un joven.
Según indicó esta persona el cuerpo estaba irreconocible, principalmente el rostro, donde desconocen si recibió golpes o heridas con algún tipo de arma.
Al lugar acudió peritos forenses del Instituto de Medicina Legal, unidades de la DIJ, funcionarios del Ministerio Público para la recolección de indicios e inspección ocular en la zona.
El cuerpo fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David, donde el Ministerio Público espera el informe del examen de necropsia que se practique al cadáver para determinar las causas de muerte.
Este hecho se registró muy cerca al lugar donde el pasado fin de semana una familia fue amordazada producto de un presunto robo por parte de sujetos vestidos con uniformes de Senafront y donde se confirmó que una unidad de esta institución, es investigada por el hecho.